Un video protagonizado por un perrito ha estado circulando por TikTok, haciendo que miles de usuarios compartan el clip. En la grabación, podemos ver a este can esperando fuera de su casa mientras aguarda que le abran la puerta. Sin embargo, en lugar de ser recibido con cariño, recibe una reprimenda por llegar tarde.
En el video compartido por el perfil “voltajeychave,” la vecina del perrito aparece regañándolo en tono de broma.
“Muy bonito, son las 10 de la mañana, Voltaje. Anoche estabas lloré y lloré porque te sentías solo, y yo, de amable, vine y te abrí la puerta porque me dio tristeza. Me acuesto a las 12, ¡y tú todavía no llegabas!”, expresaba en el video.
Se puede observar como el perro escucha los reclamos de su vecina, quien fue la que le permitió salir de casa.
@voltajeychave Los papás no cren muy santito #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #perroviral #perroregañado #dogsmile #humorrr #perrosgraciosos🐶❤️ #travesurasdeperros ♬ sonido original - chave❤️
“Son las diez de la mañana, jovencito. Imagínate si no llegas, ¿qué les digo a tus papás? Que yo te abrí la puerta porque me dio tristeza. Ahí traes hasta las lágrimas, dramático, de que estabas lloré y lloré. Ahorita vienes, te asomas a mi casa y vienes a pararte aquí a ver si te abren. Si tú ya sabes que no están, ya no te voy a hacer el paro para la otra.”, se escucha.
La escena se vuelve aún más cómica debido a la reacción del perro, quien parece estar escuchando atentamente las palabras de su vecina. Incluso, la mujer le recrimina haberse ido después de que le dio agua y comida: “Ayer te di agua y te di taquitos, ¡y te fuiste!” Parece que el travieso Voltaje no puede evitar salir de aventuras.
La grabación ha sido compartida y comentada en TikTok, generando reacciones entre los usuarios. Algunos de ellos comentaron: “Bien que te entendió, ¡Dios mío, entiende mejor que un humano!” o "¿Qué dice Firulais? ¡Ya no puede uno salir de parranda porque luego luego viene el drama!”