Presentan al supuesto asesino del agente ministerial Carlos Enrique Larquier Lozoya | VIDEO

La Fiscalía de Distrito Zona Sur confirmó la detención de Omar Arturo O.E.S., señalado por el homicidio del agente Carlos Enrique Larquier Lozoya en Santa Bárbara.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó la detención de un hombre presuntamente involucrado en el homicidio del agente ministerial Carlos Enrique Larquier Lozoya, quien murió tras ser atropellado y arrastrado por un vehículo en el que intentaba huir el agresor. El hecho ocurrió en el municipio de Santa Bárbara, y desde entonces se mantenía un operativo para localizar al responsable.

Identifican al detenido como Omar Arturo O.E.S.

El detenido fue identificado como Omar Arturo O.E.S., de 27 años de edad, con domicilio en la misma localidad donde ocurrieron los hechos. La Fiscalía detalló que este individuo será imputado por homicidio, robo de vehículo y daños, al ser considerado como el principal sospechoso del violento incidente.

De acuerdo con el informe preliminar, el ataque ocurrió cuando el agente realizaba tareas operativas, momento en el que fue embestido por el sujeto que intentaba escapar en un vehículo presuntamente robado.

Fiscalía procederá penalmente contra el agresor

La autoridad ministerial confirmó que el caso será judicializado en las próximas horas y se solicitará la imposición de medidas cautelares severas, dada la gravedad de los delitos y el riesgo de fuga.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: Chihuahua capital entra al 5% de los municipios más inseguros del país: violencia ya es parte del paisaje

[VIDEO] A pesar de los operativos y el despliegue de fuerzas de seguridad, la percepción de inseguridad sigue creciendo en la capital del estado. Más de la mitad de sus habitantes no se sienten seguros, ni en las calles ni en espacios públicos.

Contenido Relacionado
×
×