Danna Paola está en el ojo del huracán, y es que a la cantante mexicana se le ha acusado de promover el acoso contra una mujer que tiene su nombre en la red social X. A continuación te damos toda la información.
Y es que la cantante anunció que sé cambiaria su nombre artístico con la llegada de su nuevo disco, con el que dejara atrás su imagen infantil.
El escándalo de Danna Paola se sigue haciendo grande y ahora la dueña del username "Danna" en X está reportando amenazas de mu3rte en su contra por haberse negado a ceder dicho username a la cantante.#DannaPaola pic.twitter.com/f7y48KmTtW
— Chismosote (@ChismosoteTV) March 20, 2024
Acusan a Danna Paola de acoso
Con la llegada de este nuevo disco, la mexicana ha decidido simplemente llamarse ‘DANNA', incluso cambio el nombre a todas sus cuentas con este nombre, no obstante en la red social X no pudo cambiarlo ya que el usuario @Danna ya está en uso por otra mujer.
Según Danna, explicó por qué no podía cambiar de usuario, ya que una mujer lo estaba usando y le pedía 400 mil dólares para hacer el cambio, esta situación le provocó molestia a la cantante y termino exponiendola en su canal de WhatsApp.
“Yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea, es mi nombre, el Twitter de la señora qué”, dijo la cantante en su canal de WhatsApp.
Este mensaje causaron indignación en redes sociales, ya que internautas acusaron a Danna Paola de iniciar una campaña de acoso contra una mujer.
La usuaria de X le contesta
Danna, la persona a la que Danna Paola le intento comprar el usuario de X y que sus fans ha estado molestando, rompió el silencio y pide que paren.
“Para que conste, dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se relevara, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas. Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí). Lo que no necesito es todo el hat3 que estoy recibiendo, ya que ellas les dijo: “que me convencieran para que lo regalara”. Y no aprecio que gente que no conozco, dejen comentarios desagradables en mi página comercial. Ahora tengo que perder el tiempo eliminándolos. No pedí esto y no lo merezco. El nombre es mío y lo ha sido desde los inicios de Twitter (2006). Paren de perder el tiempo”.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Programa 20 marzo 2024 | Lolita Cortés regresó al trabajo tras recibir prótesis