¿Famoso se casó con una SIRENA? Te decimos quién fue y qué sucedió

Diversos rumores han asegurado que la estatua dentro de una de las casas del famoso, oculta un aterrador secreto nunca antes revelado respecto a una sirena.

Casa de Cantinflas en Acapulco
Fotografía: south_nostalgia
Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace

Diversos rumores han asegurado que la estatua dentro de una de las casas del actor y comediante mexicano, Cantinflas, oculta un aterrador secreto nunca antes revelado.

Pues mucho se ha rumorado que Mario Moreno “Cantinflas”, famoso por sus personajes risueños y carismáticos de clase baja, no era precisamente lo que muchos esperaban y que su éxito no se debía solo a su trabajo, sino a un “misterioso pacto”.

¿Cuál es el presunto secreto de la casa de Cantinflas en Acapulco?

Durante los años 60 y 70, muchos famosos decidieron construir casas de veraneo y futuros lugares de retiro en destinos como Puerto Vallarta, Jalisco, y Acapulco, Guerrero, convirtiendo estos lugares en atractivos turísticos para los fanáticos.

Uno de esos famosos fue Cantinflas, quien construyó una casa en Acapulco, en la privada “Bahía” en la zona de Las Playas, con vista y salida directa al mar.

Quizás te interese: HURACÁN OTIS: ¿Tienes MASCOTAS? Te decimos como cuidarlos del caos

¿Por qué dicen que había sirenas en la casa de Cantinflas?

La lujosa mansión, valorada en alrededor de 13 millones de dólares, fue el último sitio de descanso del “Charles Chaplin mexicano”. Cantinflas pasaba no solo veranos junto a su esposa Valentina Ivanova y su hijo, sino también gran parte de su tiempo libre dejando huella de sus particulares gustos.

En su momento, nadie reparó en que Cantinflas había colocado una estatua de sí mismo justo afuera de la mansión, mirando hacia el agua, al lado de un atracadero para pequeñas embarcaciones. Esta estatua también miraba hacia una piedra donde se podía ver a una sirena emergiendo mientras se sostenía de una roca.

Lo que podría pasar por un presunto gusto por las leyendas marinas, según cuentan los habitantes de Acapulco, se debe realmente a un encuentro de Cantinflas con un misterioso hombre de nombre presunto Carlos Lorenzo Hernández en una cantina de la Ciudad de México. Este le reveló que quería una esposa que fuera sirena y le dio instrucciones para hacer realidad su sueño.

Después de seguir sus consejos, se dice que el misterioso hombre desapareció.

¿Por qué está abandonada la casa de Cantinflas en Acapulco?

Con el tiempo, Cantinflas adquirió la propiedad en Acapulco y encontró de nuevo al misterioso hombre, quien le dijo que saliera al mar a las 2 de la madrugada para encontrar a su sirena.

Los habitantes de Acapulco aseguran que la casa está hoy día abandonada porque Cantinflas les dio acceso a la propiedad a las sirenas, quienes eran invitadas de honor a grandes fiestas que solía organizar el cómico. Se dice que incluso ellas aún buscan a Cantinflas en la actualidad.

Mito o realidad, lo cierto es que la casa, herencia de Marbez, sigue abandonada y no ha sido morada de nadie en los últimos treinta años. Los motivos de esto, nadie los conoce.

Quizás te interese: RECETA: Aprende a preparar una rica Chuleta en salsa de champiñones

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×