Un nuevo escándalo de posible falta de transparencia sacude al círculo cercano del expresidente Andrés Manuel López Obrador. Su hijo, Andy López Beltrán, habría recibido más de 600 mil pesos entre 2016 y 2017 por concepto de supuestas asesorías, sin que exista constancia de sus labores en el Congreso.
Los pagos, realizados en cuatro depósitos —uno de 75 mil y tres de 180 mil pesos— fueron registrados como servicios profesionales, pero hasta el momento no se sabe a quién asesoró ni en qué consistieron estos trabajos.
Cuestionamientos a la austeridad y honestidad de la 4T
La falta de claridad sobre los pagos vuelve a poner en duda los principios de austeridad y honestidad promovidos por la administración de la 4T, generando preocupación entre ciudadanos y analistas sobre posibles irregularidades en el manejo de recursos públicos.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com