Esta es la historia de Saray, una VALIENTE juarense que sale adelante de su discapacidad motriz

Les presentamos la emotiva y hermosa historia de Saray, una joven cuya sonrisa refleja su deseo de disfrutar la vida y su capacidad para superar cualquier limitación.

Brenda Baquera
Noticias

Les presentamos la emotiva y hermosa historia de Saray, una joven cuya sonrisa refleja su deseo de disfrutar la vida y su capacidad para superar cualquier limitación.

Saray, con su mirada y sonrisa, dice más que mil palabras. Esta joven de 15 años llegó a transformar la vida de toda su familia. “Saray es un ángel en nuestras vidas, desde que llegó ha sido mi maestra de vida”, comenta su madre. Aceptar el diagnóstico inicial fue difícil, ya que la familia no estaba acostumbrada a un estilo de vida diferente.

El diagnóstico de discapacidad motriz llegó poco después de su primer año de vida, llevando a su familia a buscar ayuda. “Fue difícil porque no conoces ese mundo. Empezamos a buscar médicos y terapeutas”, recuerda su madre. Las terapias y cirugías se convirtieron en parte de su rutina, y con el tiempo, la silla de ruedas se transformó en una herramienta que le permitió desenvolverse y cumplir sus sueños.

Uno de sus sueños más grandes ha sido festejar sus 15 años. Desde niña, a Saray le encantaba vestirse de princesa. “Ella siempre se disfrazó de princesa y soñaba con su fiesta de quinceañera”, dice su madre. Este sueño está por hacerse realidad en septiembre, un evento que su familia también comparte con entusiasmo. “Me alegro con ella y trato de mantener su sonrisa a pesar de las adversidades”, comenta su madre. Aunque Saray expresa a veces su deseo de lucir su vestido de pie, su madre la anima diciendo: “Igual lo vas a lucir, en una silla real. Lo que tú tienes es una estrella, un brillo especial”.

Saray ha dejado una profunda huella no solo en su familia, sino en todas las personas que la conocen. Sus ganas de disfrutar la vida superan cualquier limitación, inspirando a todos a su alrededor.

Contenido Relacionado
×
×