De acuerdo con el pronóstico del clima Chihuahua, este jueves sería el último día con nubes en un buen rato, pues se esperan días soleados para todo el fin de semana.
Para este jueves 3 de agosto, se sintieron unos bien tolerables 32°C como temperatura máxima, y 23°C como mínima.
Sin embargo, este viernes 4 de agosto, la temperatura aumentará y el sol volverá a quemar las cabezas de los chihuahuenses, quienes tendrán que soportar hasta 36°C, mientras que la mínima se queda en 24°C. El cielo permanecerá completamente despejado, sin nubes a la vista.
El mismo panorama se espera para el sábado 5 de agosto, cuando los chihuahuenses lidien con hasta 37°C, mientras que la temperatura más baja será de 24°C.
Y el domingo 6 de agosto el panorama no mejora, pues el calor decide subir un grado centígrado más, para llegar a los 38°C. Todo el día estará completamente soleado, y para la noche se espera que la temperatura descienda a los 24°C.
Para estos días soleados, las autoridades recomiendan usar protección solar, así como estar hidratado y evitar exponerse demasiado a los rayos del sol, especialmente en horarios de 11 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.













