El estado de Chihuahua seguirá bajo condiciones invernales extremas con la llegada del frente frío número 36 el lunes 17 de marzo. Se esperan temperaturas de hasta -15°C en la sierra Tarahumara, fuertes heladas y ráfagas de viento de hasta 100 km/h, lo que podría generar tolvaneras y aumentar el riesgo de incendios forestales.
Además, existe posibilidad de nieve o aguanieve en zonas montañosas. Las autoridades recomiendan abrigarse adecuadamente, evitar la exposición prolongada al frío y asegurar estructuras ante los vientos intensos.
El pronóstico indica que las condiciones adversas persistirán durante el fin de semana y principios de la próxima semana, por lo que se exhorta a la población a mantenerse informada y seguir las recomendaciones de Protección Civil para evitar riesgos.
Quizás te interese: El viento aviva incendio en el centro; emergencia es sofocada por Bomberos
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua , vía Twitter @aztecachihuahua . Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com












