Los residentes de la colonia Río Sacramento Norte alertan que desde hace tres meses la avenida Guillermo Prieto Luján, entre Industrias y Navegantes, presenta enormes piedras y un terreno irregular que dificulta el tránsito de vehículos y peatones. La situación se agravó tras la tromba registrada en junio, y aunque se han presentado múltiples reportes, las autoridades aún no han intervenido.
Uso indebido y riesgos para vecinos
Además de ser intransitable, el espacio se ha convertido en un tiradero de escombro, relleno y basura, incrementando el desorden y el riesgo para los habitantes. Personas con movilidad limitada, como adultos mayores y personas con discapacidad, reportan dificultades graves para cruzar o desplazarse por la calle.
Llamado a las autoridades
Los vecinos reiteran su solicitud de intervención inmediata para restaurar al menos la accesibilidad mínima de la vialidad y evitar que la problemática se intensifique. Insisten en que una atención pronta garantizará la seguridad de los peatones y la movilidad de los vehículos.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Chihuahua reporta casi 700 casos de tuberculosis y 56 defunciones este año: qué es y cómo evitarla