Esta tarde se reportó la caída de un elevador en un centro comercial, lo que dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.
Los hechos se registraron en una tienda Soriana, localizada en el centro comercial Gran Sur, en Coyoacán. Según lo dan detallado las autoridades hasta el momento, un elevador de ese lugar sirve para conectar la tienda en el piso superior, mientras que en el inferior se encuentra el departamento de Tesorería.
Según la reconstrucción de los hechos, trascendió que una pareja de personas de la tercera edad abordó el asensor con la intención de bajar a la oficina de Tesorería, sin embargo, al momento de abordar, el mecanismo falló y el elevador cayó un piso completo, aproximadamente 3 metros.
El impacto habría causado que una de las personas falleciera prensada, mientras que la otra recibió fuertes lesiones que requirieron atención médica.
El lugar fue resguardado por los trabajadores para evitar que los curiosos se acercaran a la escena y entorpecieran las investigaciones, por lo que optaron por tapar la vista con cobertores, en lo que llegaban elementos de bomberos y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: Mujeres pierden la vida por accidente en carretera México - Querétaro