El programa “Borrón y Cuenta Nueva” regresará este mes de octubre a Chihuahua, ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de ponerse al corriente en sus adeudos vehiculares, multas y recargos con beneficios económicos. Se trata de un esquema que busca facilitar el pago de rezagos acumulados y que en cada edición es aprovechado por miles de contribuyentes.
¿Qué es el programa Borrón y Cuenta Nueva?
“Borrón y Cuenta Nueva” es una estrategia de descuentos dirigida a quienes tienen adeudos relacionados con trámites vehiculares. Bajo este esquema, las multas y recargos pueden liquidarse con reducciones importantes en el monto total, lo que representa un alivio para quienes han acumulado rezagos.
Este modelo también existe en otras áreas del país, como en los créditos de vivienda, donde los pagos atrasados se suman al saldo total de la deuda, sin alterar la mensualidad del acreditado, lo que les permite mantenerse al corriente.
Fecha de inicio en Chihuahua
Será a partir del 15 de octubre cuando los contribuyentes podrán acceder a los beneficios de esta edición del programa. Se recomienda a los propietarios de vehículos preparar sus pagos con anticipación para aprovechar al máximo los descuentos.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: J.K. Rowling critica a Emma Watson y la llama "ignorante" tras recientes declaraciones