Las autoridades de Chihuahua intensificaron las labores para dar con el paradero de los niños Sara y Antonio Holguín Molina, hermanos de 10 y 8 años de edad pertenecientes a la comunidad tarahumara, quienes fueron vistos por última vez el pasado lunes 11 de agosto en la colonia Veracruz, municipio de Ascensión.
Coordinación entre corporaciones y voluntarios
Desde las 14:00 horas del martes 12 de agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, junto con Ministerios Públicos de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, desplegaron un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, paramédicos y ciudadanos voluntarios.
Recorridos en ranchos y colonias de la región
El operativo incluyó la revisión de distintos puntos como las colonias Veracruz, El Tagle, Modelo y La Victoria, así como el Ejido Ley 6 de Enero y los ranchos “El Salado” y “El Potrero”. Las acciones se realizaron de manera exhaustiva, peinando terrenos y zonas rurales con la esperanza de localizar a los menores.
Descripción de los menores desaparecidos
Antonio vestía pantalón color caqui, camisa a cuadros en negro y amarillo y tenis grises. Por su parte, Sara llevaba pantalón tipo pescador en color verde, blusa roja y tenis azul marino. La Fiscalía exhorta a la población a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en su localización.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: el caso de la “asesina del helado”, española con raíces mexicanas ocultó doble crimen en su negocio