Un lamentable accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron calcinadas en la carretera que une a los municipios de Nonoava y Guachochi, en el estado de Chihuahua. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 76, donde fue localizado un vehículo totalmente calcinado.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación se trasladó al lugar luego de recibir el reporte. En un arroyo seco, a un costado de la carretera, fue encontrado un automóvil volcado y consumido por las llamas, con tres cuerpos calcinados en su interior.
Quizás te interese: Detienen a presunto influencer en Nuevo León por abuso sexual a menor
Fuerte incendio impidió identificación inmediata de víctimas
El incendio fue tan severo que no fue posible determinar la marca ni el modelo del vehículo, aunque las autoridades confirmaron que portaba placas de circulación ESU-223-B. La condición de los cuerpos impidió una identificación inmediata.
Los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones para realizar la necropsia correspondiente. Se espera que los estudios periciales, incluyendo pruebas de ADN y análisis forenses, permitan establecer la identidad de las víctimas y las posibles causas del accidente.
Peritos en criminalística y elementos de seguridad vial se mantienen en el sitio para recabar pruebas y realizar las investigaciones necesarias. Entre las posibles causas del siniestro se consideran fallas mecánicas, exceso de velocidad o pérdida de control del vehículo.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Hospital Angeles Chihuahua: la importancia del Check -Up médico para detectar enfermedades a tiempo