Chats de whatsApp revelan que B King y Regio Clown se reunieron con un grupo delictivo antes de su asesinato

Mensajes de WhatsApp revelan que los músicos colombianos B King y Regio Clown se reunieron con un “comandante” antes de ser asesinados en la Ciudad de México.

B King y Regio Clown
|RRSS
Compartir nota

La desaparición y posterior asesinato de los músicos colombianos Jorge Luis Herrera Lemos (Regio Clown) y Bayron Sánchez Salazar (B King) ha generado conmoción en México y Colombia. Tras ser vistos por última vez el 16 de septiembre en un gimnasio de Polanco, en la Ciudad de México, sus cuerpos fueron encontrados el 22 de septiembre en la carretera México-Cuautla, a la altura de Cocotitlán, Estado de México.

Según investigaciones preliminares, los artistas acudieron ese día a reunirse con un grupo de personas, y un hombre conocido como Mariano. Regio Clown, en conversación de WhatsApp con su pareja, expresó desconfianza: “No confío en nadie”, aunque añadió: “Pero hay que hacer negocios”. Los mensajes, enviados pasadas las tres de la tarde, detallaban que asistirían únicamente a lugares públicos, y posteriormente ambos salieron del gimnasio en un taxi.

Quizás te interese: ¿Qué se sabe de B King? El artista colombiano que desapareció en CDMX y causa alerta en redes

Últimos pasos antes del hallazgo

B King llegó a la Ciudad de México el 11 de septiembre, acompañado de su mánager, para una serie de presentaciones por las celebraciones patrias, junto con Regio Clown. Ese 16 de septiembre, ambos comunicaron a sus allegados que irían a almorzar con unas personas. Tras la falta de respuestas, el mánager inició la denuncia de desaparición 24 horas después.

La última señal del teléfono de B King lo ubicó en Iztapalapa, a unos 45 minutos del gimnasio, mientras que su última comunicación conocida con una modelo residente en Miami quedó inconclusa con un mensaje: “Tengo que contarte algo”.

Quizás te interese: Estudiante apuñala y mata a compañero en CCH Sur; luego se lanza de un edificio

El hallazgo de los cuerpos se dio el 22 de septiembre, envueltos en bolsas plásticas y colocados en una barcina de polipropileno sobre la carretera México-Cuautla. La ropa y tatuajes permitieron su identificación, confirmada posteriormente mediante pruebas genéticas.

La Fiscalía de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía del Estado de México, abrió una carpeta de investigación por homicidio, enfocada en determinar los responsables, esclarecer el móvil del crimen y reconstruir los últimos movimientos de las víctimas.

Quizás te interese: Así funciona la estafa en redes sociales que cobró la vida de un médico en Ciudad Juárez

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: ¿Quién es el rapero D4vd, bajo investigación tras hallazgo de un cuerpo sin vida en su vehículo?

  • Regional News US

Contenido Relacionado