El famoso actor y comediante, Carlos Villagrán, de 80 años de edad, se ha vuelto tendencia luego de que circulara un video en el que se muestra bailando en una de sus presentaciones en Honduras, en la cual personificó a ‘Kiko', bailando enfrente del público.
Quizás te interese: Maestro jubilado prepara clases como si aun ejerciera
El video se ha vuelto viral y los internautas han realizado críticas sobre el cantante, mientras que otros lo defienden. No obstante, el actor al parecer prefiere ignorar los comentarios hirientes de algunos usuarios.
No existe el video ideal para promocionar el ahorro y la prevención para el retiro…
— 𝕏 Millennials: La generación mas preparada (@Milledescubren) January 25, 2024
No existía hasta hoy… pic.twitter.com/4hOP914hvw
Critican a Carlos Villagrán en redes sociales
Luego de que las imágenes de ‘Kiko’ se difundieran y se volvieran virales, los usuarios de redes sociales han criticado al mexicano, alegando que ya es tiempo de retirarse, además de que muchos señalaron que solo hace el ridículo.
“No creo que lo haga por necesidad pero QUE NECESIDAD!!!”, “Debe de retirarse, ya está bueno...ya esto lo pone en ridículo.”, “Carrerear la chuleta se le llama”, "¡Por fin encontré el video que me motiva a ahorrar para el retiro! ", “Qué tristeza. Él no ha entendido que es hora de retirarse.”, fueron algunos de los comentarios.
No obstante, otros mostraron su apoyo hacia el comediante, señalando su destreza y además argumentando que las personas de la tercera edad tienen el derecho de seguir trabajando.
“Si es feliz y no le hace daño a nadie. Que te importa lo que él haga en su retiro”, “Muy bien por kiko me llena de vida, que tenga vida, gracias por dar tantas alegrias”, “Intenta tú y baila como él, a ver quién atina a darte un peso”, “Al menos está trabajando, no que ustedes siguen en casa de sus mamás”, comentaron usuarios, defendiendo al actor.
Sin duda alguna, Carlos Villagrán es una muestra de que los adultos mayores tienen el derecho de seguir trabajando, y no deben ser motivo de críticas.
Quizás te interese: ¡Nos divertimos con el público de León, jugando al Globo Explosivo!