¡Auf Wiedersehen! Bayern Münich es ELIMINADO por EQUIPO de TERCERA DIVISIÓN

Saarbrücken, equipo de tercera división en Alemania, elimina sorpresivamente al Bayern Münich de la DFB Pokal; le dieron la vuelta al marcador 2-1.

BAYERN.jpg
Fotografía: Reuters
Deportes
Compartir
  •   Copiar enlace

¡Miércoles de loco! El reconocido cuadro alemán del Bayern Münich, dio la nota este día al ser derrotado por marcador de 2-1 contra un equipo de la Tercera División de Alemania, el Saarbrücken. Con este resultado, la escuadra dirigida por Thomas Tuchel, fue eliminada de la Copa de Alemania (DFB Pokal), aunque lo más sorprendente de todo es que el encuentro se ha resuelto por una remontada, y por un equipo que incluso está a dos puntos de descender a Cuarta división.

Quizás te interese: ¿ADIÓS COPA AMÉRICA? Neymar será OPERADO tras APARATOSA LESIÓN

El equipo de Saarbrücken, apoyado por su afición, logró maravillar y energizar un partido que inició perdiendo y por el que no se pintaba una posible salida para el triunfo. Sin embargo, lograron encontrar el camino para marcar dos goles, el último de ellos en tiempo de descuento, por lo que sellaron una fuerte decepción para el equipo dirigido por Tuchel. Pero, eso no fue todo, durante el encuentro salió lesionado el neerlandés Matthijs De Ligt, por problemas en la rodilla, así que queda en espera de saber cómo y cuándo podrá volver a las canchas.

Un encuentro soñado para el Saarbrücken

El encuentro lo inició ganando el Bayern Münich, gracias a un gol de Thomas Müller al minuto 16, aunque el gusto duró poco, ya que el empate llegó por obra de Patrick Sontheimer, quien anotó el 1-1 casi al borde del descanso de la primera mitad.

Al arrancar la segunda parte, el cuadro de Tuchel empezó a meter toda la presión con la entrada de jugadores como Jamal Musiala, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Konrad Laimer, pero no fue suficiente para ganar el partido, ya que al minuto 96, el equipo de Saarbrücken definió el encuentro a su favor.

Problemas y enfados dentro del Bayern Münich

Thomas Tuchel, director ténico del club bávaro, calificó la actuación de su equipo como “inaceptable”. De hecho, añadió que el equipo jugó “sin coraje, sin velocidad y sin agresividad”, y expresó que en esas condiciones no se podía competir con ningún oponente.

Tras la derrota como visitantes, solo un par de jugadores como Müller, Joshua Kimmich o Mathys Tel, se acercaron a los fans en el estadio. El resto tomó el camino del túnel de vestuarios: “Hay que felicitar a Saarbrücken por la pelea. Simplemente no fuimos inteligentes y desaprovechamos muchas oportunidades antes del contraataque para poner el 2-1. Deberían estar contentos, pero si el Bayern pierde en Saarbrücken, habremos hecho muchas cosas mal”, compartió Müller al finalizar el encuentro.

Quizás te interese: Carlos asegura que Ángela le robó sus cosas cuando estaban tomando

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×