El legado de Juan Gabriel sigue más vivo que nunca, y sus seguidores lo están celebrando a lo grande… incluso en los cines. Las proyecciones del concierto “Mis 40 en Bellas Artes”, organizadas por Cinemex, se han convertido en un fenómeno viral, al grado de transformar las salas de cine en auténticas pistas de baile, llenas de emoción, música y hasta botellas de contrabando.
Durante estas funciones especiales, las muestras de cariño hacia el Divo de Juárez han ido mucho más allá de la simple contemplación. En videos difundidos ampliamente en redes sociales, se observa cómo los asistentes dejan sus butacas para bailar y cantar a todo pulmón canciones como Querida y Hasta que te conocí. Pero lo que realmente sorprendió fue el ambiente de fiesta colectiva, que alcanzó niveles dignos de una discoteca.
¡Se puso buena la función de Juan Gabriel! 💃🏻🕺🏻 Asistentes a la proyección en cines del concierto icónico del "Divo de Juárez" en Bellas Artes armaron la fiesta en plena sala 🍻 pic.twitter.com/YCcgT9ChI6
— adn40 (@adn40) June 2, 2025
Fans convierten función de Juan Gabriel en una fiesta mexicana improvisada
Uno de los momentos más comentados fue cuando un espectador sacó una botella de alcohol —al parecer “bacacho”— y comenzó a repartir shots “directo de la botella a la boca”, todo mientras sonaba el clásico Noa Noa. El pasillo central de la sala se convirtió en una pista de baile improvisada, con personas de todas las edades participando en ruedas tipo “víbora de la mar”, al más puro estilo de una boda mexicana.
Las redes sociales estallaron con reacciones. Muchos usuarios celebraron la espontaneidad del momento: “Ellos sí entendieron la fokin vibra del Noa Noa”, escribió uno. Otros expresaron su deseo de haber estado ahí: “Vale la pena ir por la experiencia colectiva”. Aunque también hubo críticas: “Meto unas gomitas y casi me llevan al MP. Esa señora mete un bacacho y le aplauden”.
Hasta ahora, Cinemex no ha emitido ningún posicionamiento oficial sobre lo sucedido. Aun así, las imágenes siguen circulando y generando tanto admiración como debate. Lo que queda claro es que Juan Gabriel sigue provocando pasiones, y que su música tiene la capacidad de unir generaciones… incluso en una sala de cine.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: ¿Cuáles son los verdaderos beneficios de la cebolla para el hígado?