El fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, Jalisco, fue escenario de un trágico crimen que ha conmocionado al país. Donovan, un niño de apenas 8 años, fue asesinado a balazos el pasado martes mientras veía televisión en un sillón dentro de su domicilio. El ataque fue perpetrado por dos sujetos que, según la familia, se molestaron tras ser presionados para pagar una deuda económica.
“Yo no me encontraba aquí, estaba allá enfrente, nomás escuché las detonaciones y bajé rápido… ya iban correteándolo”, relató Lorenzo Córdova, tío abuelo del menor.
Ataque por deuda termina con la vida de un niño
Los agresores dispararon directamente a la casa donde se encontraba el menor. Tres balas impactaron en el cuerpo del pequeño: dos en la cabeza y una en la espalda baja. La escena quedó marcada con impactos visibles en la ventana y en el sillón donde Donovan solía sentarse a ver televisión.
Quizás te interese: Choque en Vialidad Sacramento; conductor choca contra árbol
La Fiscalía de Jalisco informó que uno de los responsables, identificado como Rodolfo “G”, de 24 años, fue detenido. El segundo agresor continúa prófugo. El móvil del crimen sería una deuda que la familia del niño les había cobrado, generando la ira de los atacantes.
Los familiares denunciaron que durante el peritaje fueron robados 5 mil 500 pesos que se encontraban dentro de una mochila. Exigen que se investigue también este hecho y se les devuelva el dinero sustraído.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Más de 3,500 accidentes viales en lo que va del año en Chihuahua: alertan por estadística