Una osamenta humana fue localizada la mañana de este viernes 14 de noviembre en un arroyo situado detrás del fraccionamiento Aunar y la zona conocida como el Herradero, a unos metros de un campus universitario en Chihuahua. El descubrimiento se produjo tras un reporte ciudadano que alertó sobre la presencia de restos en el cauce.
Quizás te interese: colapsa primer robot humanoide ruso en plena presentación
Osamenta con fractura en el cráneo
Al realizar las primeras inspecciones, especialistas en criminalística observaron un cráneo con una fractura visible, además de huesos largos y otros fragmentos esparcidos en el terreno. La dispersión de las piezas óseas complicó la evaluación inicial, y hasta ahora no ha sido posible determinar sexo, edad ni cuánto tiempo permanecieron los restos en el sitio.
Peritajes y análisis forense para determinar identidad
El personal del Servicio Médico Forense recolectó cuidadosamente los restos para su traslado al anfiteatro, donde serán sometidos a estudios antropológicos y pruebas especializadas para establecer la causa de muerte y el tiempo de evolución.
La Fiscalía estatal integró una carpeta de investigación para esclarecer el origen de la osamenta y determinar si este hallazgo está relacionado con hechos delictivos previos en la zona.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: las imágenes inéditas de las auroras boreales que sorprendieron a Ciudad Juárez | VIDEO













