Las autoridades de la Fiscalía General del Estado emitieron una ficha de búsqueda para Fernanda Guadalupe Quezada Baca, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida el 5 de noviembre de 2025. La menor fue vista por última vez en el fraccionamiento Residencial Cumbres III, en la ciudad de Chihuahua, y desde entonces se desconoce su paradero.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM), la denuncia fue interpuesta el mismo día de su desaparición, por lo que se activaron los protocolos correspondientes.
Quizás te interese: Lo detienen por no dar pensión alimenticia en Parral
Rasgos físicos y señas particulares
Fernanda tiene una estatura de 1.59 metros, pesa 49 kilogramos, es de tez blanca y complexión delgada. Su cabello es rubio, lacio y largo, y tiene los ojos color café. Como señas particulares, presenta un lunar al lado izquierdo de la nariz y una cicatriz en el antebrazo izquierdo.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón negro acampanado, tenis negros marca Converse con dibujos de dinosaurios y un suéter color morado.
Autoridades piden colaboración ciudadana
La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a localizar a la joven.
Las personas que puedan tener datos sobre su paradero pueden comunicarse al número de emergencias 911, al 089 para denuncia anónima, o a través del portal oficial. También se encuentran disponibles los teléfonos de las distintas unidades de la Fiscalía en Chihuahua, Juárez, Parral, Cuauhtémoc y otras regiones del estado.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: "Apagaron su voz, pero no su lucha": Uruapan despide entre lágrimas al alcalde Carlos Manzo













