La noche de este jueves 21 de agosto, fue clausurado un crematorio de animales que funcionaba de manera clandestina en el interior de la Central de Abastos de la ciudad de Chihuahua. El hallazgo se realizó tras una inspección en la que se confirmó que el lugar incineraba restos de animales sin contar con los permisos correspondientes.
Inspección revela irregularidades
De acuerdo con los reportes, durante la revisión se entrevistó a los encargados del establecimiento, quienes no pudieron acreditar la autorización legal para llevar a cabo estas actividades. El crematorio se encontraba ubicado en la parte trasera del complejo comercial, lejos de la vista del público.
Clausura e investigación en curso
Ante las evidencias, el sitio fue asegurado y clausurado bajo el acta 24048. Además, autoridades ministeriales acudieron para recabar información sobre el funcionamiento del crematorio e iniciar con las indagatorias que determinarán las responsabilidades legales.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: menor resulta herido de bala en la colonia Las Almeras de Ciudad Juárez | VIDEO