Un juez del Estado de México dictó prisión preventiva para cuatro personas señaladas de colaborar en el asesinato de los cantantes colombianos B-King y Regio Clown. Los implicados fueron identificados como Angélica Irais ‘N’, Luis Alberto ‘N’, José Luis ‘N’ y Jaime ‘N’, quienes presuntamente desempeñaron un papel de cooperación en los hechos ocurridos a mediados de septiembre.
Uso de vehículo para trasladar a las víctimas
De acuerdo con información difundida, Jaime ‘N’ habría proporcionado un vehículo que fue utilizado para transportar a los músicos antes de su muerte. El automóvil, uno de alta gama, fue localizado posteriormente abandonado en una propiedad de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México.
Hallazgo de los cuerpos y reacción de autoridades
Los artistas desaparecieron el 16 de septiembre en Polanco, Ciudad de México, y sus cuerpos fueron encontrados desmembrados al día siguiente en el municipio de Cocotitlán, Estado de México.
Paralelamente, otros cuatro ciudadanos colombianos fueron interrogados en relación con el caso y enfrentan un proceso por extorsión. Sus familias han denunciado presuntos maltratos durante los interrogatorios por parte de autoridades mexiquenses.
Posibles móviles del crimen
Aunque las investigaciones continúan, las hipótesis iniciales sugieren un conflicto relacionado con la venta de drogas, particularmente tusi o cocaína rosa, así como posibles vínculos con grupos del crimen organizado. Las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación para esclarecer el doble homicidio.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: 'Jujutsu Kaisen: Ejecución' confirma su estreno en cines de México, aquí fecha