Unos perros desenterraron los restos de un recién nacido en una vivienda ubicada en el municipio de Guasave, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación sobre este hallazgo, que sugiere la posibilidad de un entierro clandestino.
Los hechos ocurrieron en la comunidad del Batamote, en el poblado del Retiro, sindicatura de Benito Juárez, donde vecinos alertaron a las autoridades al descubrir que un perro excavaba en el patio de una residencia y llevaba en su hocico restos humanos, aparentemente de un niño recién nacido.
Encuentran entierro clandestino con cuerpo de recién nacido
La Policía Municipal fue notificada inicialmente, pero al llegar al lugar no encontraron a los habitantes de la vivienda en cuestión. Según informes preliminares, la propiedad está habitada por una joven, aunque aún no se ha logrado localizarla para obtener su testimonio y esclarecer los eventos que llevaron a este macabro descubrimiento.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía buscan verificar la veracidad de la denuncia de los vecinos y determinar si los restos desenterrados por los perros efectivamente pertenecen a un recién nacido. Además, se busca esclarecer las circunstancias que rodearon este presunto entierro clandestino y, en caso de confirmarse, identificar a los responsables.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Disfruta de un delicioso coctel de camarón con 40 años de tradición