Un video se ha hecho viral en redes sociales y es que las cámaras de seguridad del aeropuerto de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, grabaron el momento exacto cuando un hombre intenta desesperadamente abrir las puertas de una salida de emergencia en una de las puertas de embarque, sin embargo, tuvo un trágico desenlace.
Quizás te interese: Por cumplir reto viral, hombre termina hospitalizado AQUÍ EL VIDEO
Según medios estadounidenses, el hombre de 30 años habría perdido un vuelo con destino a Denver, donde iría a visitar a su abuelo, que estaba en estado crítico, por lo que en su afán de no perder el viaje corrió apresurado por la pista hasta acercarse al avión en movimiento, no obstante, fue succionado por una turbina, muriendo al instante.
🇺🇲 | Un hombre de 30 años fue encontrado muerto después de meterse en el motor de un avión en el aeropuerto de Salt Lake City en Utah, Estados Unidos.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) January 17, 2024
Luego de perder su vuelo a Denver, donde se dirigía a visitar a su abuelo enfermo, rompió una salida de emergencia en el… pic.twitter.com/fjIqjSo9m3
El hombre fue identificado como Kyler Efinger, y su ropa, así como sus pertenencias, fueron encontradas al lado de la turbina encendida. Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, ya no había nada que hacer. Las autoridades aún no han revelado la causa de la muerte de Efinger, pero su familia cree que sufrió una crisis de salud mental por la situación con su abuelo, y todo empeoro cuando fue retenido en seguridad del aeropuerto para luego perder el vuelo.
Un gerente de una tienda informó a las autoridades sobre un disturbio en la terminal. Los agentes encontraron a Efinger dentro del motor mientras estos estaban encendidos, aunque el aeropuerto había dicho que estos estaban apagados.
El video del sujeto se hizo viral en redes sociales, en X (antes twitter) tuvo más de 4.9 millones de vistas, más de 8 mil likes y cientos de personas comentaron acerca del trágico incidente, en los que muchos coincidieron de por qué nadie lo detuvo.
“Pero tan fácil es meterse a la pista?! Cualquier loco terrorista lo puede hacer y explotar un avión con pasajeros”, “Un loco más que no pude pensar en la locura que hacía”, “Iba a ir a ver a su abuelo y ahora su abuelo va a ir a verlo a él”, “El pobre hombre Estaban desesperado a ver su abuelo, QEDP”, fueron algunos comentarios de los usuarios.