Por primera vez, CIMA se une al Boteo Teletón 2025, consolidando su compromiso con la inclusión y el bienestar de la niñez en México. A través de esta iniciativa, la empresa impulsa un movimiento de alcance nacional que refleja el poder de la solidaridad y la acción colectiva.
Como parte de su programa de responsabilidad social y voluntariado corporativo “Horas de Impacto”, más de 500 colaboradores se sumarán como voluntarios en el boteo masivo, llevando esperanza y recaudando recursos en 10 zonas estratégicas: Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Jalisco, Puebla y Yucatán.
En total, 215 botes de recolección estarán distribuidos en puntos clave de estas entidades, garantizando una mayor cercanía con la comunidad y multiplicando las oportunidades de participación ciudadana. Cada donativo representa mucho más que una aportación económica: significa acceso a tratamiento y rehabilitación para niñas y niños, con un impacto directo que puede sostener un año completo de atención para cuatro pacientes en los Centros Teletón.
| CIMA
| CIMA
| CIMA
| CIMA
| CIMA
| CIMA
“En CIMA creemos que apoyar a organizaciones que generan un impacto positivo en la sociedad es una parte fundamental de nuestros valores y de nuestra visión empresarial. Admiramos la labor de Fundación Teletón y nos entusiasma poder contribuir a un proyecto que se traduce en oportunidades, inclusión y esperanza para las comunidades donde estamos presentes”, expresó Teodoro Martínez Ruiz, director general de CIMA.
Cada colaborador que participa lo hace con convicción y entrega, demostrando que la verdadera transformación inicia cuando las empresas ponen a las personas en el centro de sus decisiones. A través de este voluntariado, los colaboradores destinan parte de sus horas laborales a acciones que trascienden, fortaleciendo tanto el impacto social como el sentido de pertenencia dentro de la organización.
Sumarse a causas como Teletón es también un reflejo del compromiso de CIMA con el desarrollo humano, la equidad y la construcción de una sociedad más justa e incluyente. Esta iniciativa fortalece el tejido social al crear redes de apoyo entre ciudadanía, iniciativa privada y organizaciones civiles, con el objetivo común de brindar igualdad de oportunidades a niñas, niños y familias en situación de vulnerabilidad. En este sentido, para CIMA la responsabilidad social no es una obligación administrativa, sino una vocación genuina por construir futuro con sentido humano.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com