Una familia de 20 integrantes protagonizó un bochornoso incidente; se va sin pagar la cuenta. Esto ocurrió en un restaurante en la alcaldía Iztapalapa , donde la familia se retiró sin saldar una cuenta de 4,205 pesos. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 7 de diciembre en un establecimiento de alitas y costillas al carbón ubicado sobre Anillo Periférico, en la colonia Constitución de 1917.
De acuerdo con el reporte difundido en redes sociales, un hombre llegó al restaurante y solicitó una mesa para 20 personas, siendo ubicados en la terraza del lugar. Durante varias horas, los comensales disfrutaron una variedad de platillos, entre ellos alitas, costillas, hamburguesas, botanas y bebidas como cervezas y micheladas. Sin embargo, todo terminó en un acto de huida que quedó captado por las cámaras de seguridad.
Quizás te interese: Mujer es captada arrastrando el cadáver de su esposo por la calle (VIDEO)
CUIDADO!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 12, 2024
SON MÉNDIGOS MUERTOS de HAMBRE
Es una familia q llegó a un restaurante de @Alc_Iztapalapa
Así comieron hamburguesas, papas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar “xq la comida estaba fría”.
Así huyeron, cuando se llamó a @SSC_CDMX
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/ZGXd3Xef7u
¿Qué muestra el video sobre la familia en el restaurante de Iztapalapa?
En las imágenes del restaurante se observa a los integrantes de la familia degustando los alimentos con tranquilidad. Dos mujeres aparecen saboreando papas y limpiándose los dedos, mientras una pareja comparte una alita al estilo de la icónica escena de La Dama y el Vagabundo. Otro momento muestra a uno de los comensales aparentemente guardando un objeto del restaurante entre sus pertenencias.
El desenlace llegó cuando los comensales comenzaron a abandonar el lugar uno por uno. Al ser confrontados por un mesero que les pidió liquidar la cuenta, la familia se negó rotundamente. Según los empleados del restaurante, el grupo argumentó que no pagarían debido a un supuesto mal servicio, señalando que se habían retrasado en servirles dos hamburguesas. En un intento por remediar la situación, el restaurante incluso les ofreció una orden gratuita de boneless.
¿Por qué la familia no pagó la cuenta del restaurante en Iztapalapa?
Finalmente, los comensales también alegaron que las hamburguesas estaban frías y, con esa excusa, se retiraron del lugar sin cubrir el costo de la cuenta.
El propietario del establecimiento decidió hacer público el incidente como advertencia para otros negocios. Mientras tanto, las autoridades aún no han informado sobre posibles acciones legales contra esta familia.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: A Cada Quien Su Santo | Desatando Cabos