El pasado viernes 22 de agosto fueron encontrados cuatro cuerpos dentro de una camioneta abandonada en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía del Estado, las víctimas corresponden a una familia: un hombre de 40 años, una mujer de 35 y dos menores de edad, de entre 5 y 10 años.
Autoridades en Jalisco informaron que el hallazgo se reportó en el cruce de las calles Jorge Delorme y Campos, esquina con Federico Medrano. El vehículo llevaba abandonado desde el martes 19 de agosto, según testimonios de vecinos.
Quizás te interese: buscan a Marycarmen Martínez Carrillo, desaparecida en Chihuahua capital
Autoridades sin línea clara de investigación
El funcionario detalló que hasta el momento no existe una línea de investigación definida para esclarecer el multihomicidio. La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos para realizar las diligencias correspondientes.
Aunque no se ha confirmado el móvil del crimen, las autoridades aseguraron que continuarán con las pesquisas hasta esclarecer el caso.
Un crimen que estremece
El hallazgo ha causado conmoción entre vecinos de la colonia San Andrés, quienes señalaron que la camioneta permaneció estacionada en la zona por varios días antes de que se hiciera el descubrimiento.
Quizás te interese: difunden imágenes del ataque contra Ernesto Barajas, líder de Enigma Norteño
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: caso de presunto abuso sexual en Chihuahua genera preocupación: defensa de las víctimas alza la voz