Un hombre chino tuvo que ser hospitalizado a causa de una bombilla que se había atorado en su boca. El sujeto identificado solamente como Sr. Chen, estaba tratando de realizar un reto de internet, por lo que le pareció buena idea ponerse una bombilla en la boca.
El problema surgió después, cuando se dio cuenta de que era incapaz de sacarlo por su propia cuenta, a pesar de que trató por horas. A causa de ello, decidió acudir a una estación de Bomberos en Zhejiang, China, cubriéndose la boca con una camisa, para no llamar la atención.
Una vez ahí, como pudo, el Sr. Chen comunicó el problema a los oficiales, quienes decidieron que la opción más segura sería enviarlo a un hospital, ya que la bombilla está hecha de vidrio, que tenía muchas posibilidades de romperse y herir la boca del hombre chino.
Pero además, se sabe que las bombillas de luz suelen utilizar gases nobles como argón en su interior, para poder encenderse. Por tal motivo, el riesgo al que se expuso el hombre era todavía mayor.
En el hospital, los médicos tuvieron que abrir la mandíbula del sujeto para sacar la bombilla intacta.
De acuerdo con la declaración del señor Chen, dijo haber visto en un programa cómo una persona se colocaba una bombilla en la boca y después la sacaba con facilidad, por lo cual decidió intentar lo mismo, sin pensar en las consecuencias.
