Este 26 de octubre, el Departamento de la Policía en Omaha (OPD), Nebraska, confirmó que detuvo a dos jóvenes como principales sospechosos por asaltar a varias víctimas de la ciudad con un martillo, mientras portaban una máscara del icónico personaje de terror, Michael Myers, protagonista de la saga de películas Halloween. El sujeto vestido como “Michael Myers”, causó terror durante la tarde del 23 de octubre, sin embargo, aparentemente ya detuvieron al causante.
Quizás te interese: Halloween 2023: ¿De dónde surge la tradición de la calabaza tallada?
La OPD reportó que arrestó a Jodan Payne, un joven de 20 años de edad, junto con una menor de 17 años. Ambos jóvenes enfrentan cargos por supuestos robos múltiples cometidos el pasado lunes por la tarde, en la ciudad de Omaha.

¿Qué agresiones cometió el sujeto vestido como “Michael Myers”?
La policía de Omaha, confirmó que atendió tres llamadas de denuncias durante la tarde del pasado 23 de octubre. La primera llamada llegó poco después de las 6 de la tarde, cuando una víctima reportó a los oficiales que una persona armada con un martillo y vistiendo una máscara del personaje de “Michael Myers”, la había despojado de su teléfono celular, cerca del área de 105th Street y Mockingbird Drive.
15 minutos después, la policía recibió otra llamada. Otra víctima alertó que un hombre armado con un martillo la persiguió durante una corta distancia, además, informó que el sujeto había roto la ventana de su auto con un martillo, esto cerca de la zona de la calle 90th y L Street.
Por último, se registró un tercer reporte policiaco cerca de las 7 de la tarde. La nueva víctima señaló que un sujeto vestido como “Michael Myers”, estaba caminando por su vecindario cerca de la calle 102nd y Harrison Street, y que el sujeto le había robado su cartera.
De hecho, la policía de Omaha reveló que en cada uno de los incidentes, las víctimas reportaron que el sospechoso también conducía un auto gris. Por su parte, Jordan Payne fue ingresado al Centro Correccional del Condado de Douglas, con dos cargos por robo y otros dos por intento de robo. La menor de edad ingresó al Centro Juvenil del Condado de Douglas, con dos cargos por robo, uno por intento de robo y otro por comportamiento criminal.
Quizás te interese: Sofía Castro nos platica de su compromiso con su novio, Pablo Bernot