En Tabasco vuelve a sonar un nombre incómodo. Se señalan posibles lazos entre Adán Augusto López y Deivi López Sánchez, “La Mojarra”, figura vinculada a presuntos esquemas de corrupción y extorsión en la policía de tránsito de dos municipios.
Aunque los hechos aún requieren aclaraciones oficiales, la reaparición del nombre de “La Mojarra” en investigaciones periodísticas y testimonios ciudadanos vuelve a poner sobre la mesa cuestionamientos sobre posibles vínculos con personas cercanas al poder y sobre cómo estos lazos podrían facilitar actividades ilícitas.
Quizás te interese: Detienen grupo criminal vinculado a secuestro en el suroriente de Ciudad Juárez
Acusan presuntos vínculos entre operador local y redes de corrupción
De acuerdo con diversas versiones, “La Mojarra” sería una pieza clave en un entramado dedicado a prácticas de extorsión y cobros indebidos dentro de la policía de tránsito de al menos dos municipios tabasqueños. Su figura, señalada por movimientos irregulares desde hace tiempo, reaparece ahora asociada a un círculo de influencia que, según fuentes, habría operado con notable libertad.
Quizás te interese: Así fue la explosión en un depósito de agroquímicos que dejó 20 heridos: VIDEO
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Cuestionamientos a la Suprema Corte tras críticas por presunta cercanía política













