En Azteca Chihuahua encontrarás noticias en vivo, deportes, espectáculos y la notas locales más importante para que estés informado todo el día

Revelan similitud en caso de Kevyn Eduardo y los hermanos Soto Núñez: esto se sabe

El cuerpo de un joven de 16 años sin vida fue localizado con huellas de violencia sobre la carretera Aldama, en un punto ya vinculado a otros hechos delictivos.

Menor muerto Aldama.jpg
|FGE

Kevyn Eduardo, un joven de 16 años que habría sido privado ilegalmente de la libertad por varios hombres en el municipio de Aldama y posteriormente localizado sin vida en la carretera Chihuahua–Ojinaga, fue localizado en el mismo sitio donde días atrás fueron hallados los hermanos Soto Núñez , quienes también habían sido levantados por un grupo de sujetos armados.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo del joven presentaba visibles signos de violencia y se encontraba maniatado. El hallazgo se realizó a la altura de la marmolera, un punto que ya se encuentra bajo investigación debido a su posible relación con otros hechos de alto impacto registrados recientemente.

Quizás te interese: Madre e hijo mueren por intoxicación en vivienda de Los Mezquites

Privación ilegal y hallazgo con huellas de violencia

La Fiscalía, informó que el cuerpo fue localizado tras un operativo de búsqueda y que, al momento del levantamiento, se confirmó que el menor había sido víctima de privación ilegal de la libertad. El sitio del hallazgo coincide con el lugar donde fueron encontrados sin vida los hermanos Soto Núñez, lo que abre nuevas líneas de investigación.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron durante la noche del 16 de enero, cuando el joven se encontraba acompañado de su novia en el Libramiento de Aldama. En ese momento, un grupo delictivo arribó al lugar, lo bajó del vehículo por la fuerza y se lo llevó, no sin antes despojar a la joven de su teléfono celular y asegurarle que lo regresarían.

La novia del menor permaneció en el sitio hasta aproximadamente las 02:00 horas del 17 de enero y posteriormente acudió al domicilio de la abuela del joven para informar sobre lo ocurrido. Desde ese momento se inició la búsqueda.

El menor fue identificado como Kevyn Eduardo M. P., quien estudiaba y trabajaba en Aldama. Las autoridades señalaron que, hasta el momento, no se ha establecido ninguna relación del joven con grupos criminales. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Quizás te interese: Alertan por posible llegada de nuevo sistema invernal a Chihuahua: prevén lluvias y caída de nieve

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> Solo da clic aquí

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como  Azteca Chihuahua , vía Twitter  @aztecachihuahua . Instagram como  @tvaztecachihuahua y TikTok  @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web  www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: Amenaza de bomba provoca movilización policiaca y suspensión de clases en Ciudad Juárez

Tags relacionados

Contenido Relacionado