En un incidente que ha dejado consternados a los transeúntes, dos jóvenes se vieron envueltas en una violenta pelea estudiantil en plena fila peatonal del Puente Santa Fe, en un hecho que fue captado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
El altercado tuvo lugar en la mañana de este miércoles, cuando las jóvenes, identificadas con blusa negra y blusa de tirantes blanca respectivamente, comenzaron a intercambiar golpes y jaloneos de cabello, sin importar la presencia de los demás peatones.
En un incidente que ha dejado consternados a los transeúntes, dos estudiantes se vieron envueltas en una violenta pelea en plena fila peatonal del Puente Santa Fe, en un hecho que fue captado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales. pic.twitter.com/eEPbb39Jt8
— Janeth (@Break188962407) April 24, 2024
Alumnas se pelean en Puente Santa Fe
Las imágenes, compartidas en grupos de Facebook, muestran el momento en que la situación se torna violenta, con las dos estudiantes enfrascadas en una pelea a puñetazos, mientras algunos espectadores intentan intervenir sin éxito.
Ante la conmoción, agentes del CBP (Customs and Border Protection) intervinieron para separar a las jóvenes y calmar la situación. Tras detener la pelea, se acercaron a las estudiantes para asegurarse de que estuvieran bien y averiguar las causas del enfrentamiento.
La estudiante vestida de negro señaló a la otra como la instigadora de la pelea, afirmando que había sido provocada desde la fila afuera de la aduana.
Autoridades notificarán a los padres de las alumnas
Ambas estudiantes, siendo menores de edad, fueron resguardadas por los agentes del CBP, quienes se encargaron de contactar a sus padres y notificarles sobre el incidente, antes de permitirles continuar su camino hacia la escuela.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Masha y el Oso | Bellezas Durmientes