Un hombre de aproximadamente 50 años protagonizó un incidente en la colonia Rosario tras amenazar a su pareja y a otras personas con un arma de posta y un arma blanca. Para evitar ser detenido, se atrincheró en su domicilio, lo que provocó la movilización de varias corporaciones de seguridad, como así revelaron elementos de la Policía Municipal.
El suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 54 y media con Tamborel, cuando vecinos reportaron la situación a las autoridades. La Policía Municipal, el equipo K9 de proyectos especiales y agentes ministeriales acudieron al lugar para controlar el caso y proteger a los afectados.
Operativo policial para controlar al agresor
Durante la intervención, los oficiales establecieron un diálogo con el hombre para evitar una escalada de violencia y proteger su integridad física y la de terceros. Sin embargo, el sujeto se lesionó a sí mismo en el antebrazo con el arma punzocortante, aunque la herida no requirió atención médica de emergencia, pues fue atendido en el lugar por los mismos policías.
Para contener al individuo y proceder con su aseguramiento de forma segura, las autoridades utilizaron el apoyo de un canino entrenado, logrando finalmente la detención sin mayores incidentes. El hombre será procesado por el delito de violencia familiar, de acuerdo con los reportes oficiales.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Empresarios en Chihuahua alertan sobre impacto de la inseguridad en la actividad comercial