El joven Óscar Adrián Alvarado García, de 20 años, murió la noche del martes tras permanecer 12 días hospitalizado luego de ser baleado en su domicilio del Infonavit Juárez Nuevo. El ataque ocurrió el pasado 26 de agosto en la intersección de las calles Cártamo y Alicia Oviedo Mota.
Durante una conferencia, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que la causa de muerte fue un choque hipovolémico, resultado del desangrado provocado por las heridas de bala en el abdomen de la víctima. El joven luchó por su vida durante casi dos semanas, recibiendo atención médica intensiva, pero finalmente no sobrevivió a las lesiones.
Investigan al atacante y contabilizan 29 homicidios en septiembre
La FGE cuenta con información sobre el presunto agresor, descrito como un hombre alto y robusto que llegó hasta el domicilio de la víctima en un auto compacto negro, y actualmente es buscado por las autoridades. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) señaló que se continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer el ataque y localizar al responsable.
Vecinos y familiares de Óscar Adrián expresaron su pesar tras conocer su fallecimiento. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el joven fue atacado de manera sorpresiva dentro de su hogar en el Infonavit Juárez Nuevo.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Sin identificar víctimas de ataque armado en Ciudad Juárez | VIDEO