La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre localizado sin vida y en calidad de desconocido en la carretera Guachochi – Cieneguitas podría ser el presunto agresor y responsable del feminicidio de Miriam Selene Valenzuela Aros, ocurrido horas antes en la comunidad de Nacachi. Una de las principales líneas de investigación apunta a que el asesinato del sujeto sería una represalia por dicho crimen.
El cuerpo de Miriam Selene, de 24 años, fue hallado el pasado 20 de mayo con múltiples impactos de arma de fuego calibre 7.62x39, en las inmediaciones de Nacachi. Según la declaración de su madre, la joven fue asesinada por su pareja sentimental, identificado únicamente con el alias de “El Pariente”.
¿Hubo un segundo cuerpo?
Ese mismo día, por la mañana, se reportó el hallazgo de un segundo cuerpo —un hombre embolsado y con heridas de bala— sobre el tramo carretero que conduce a la comunidad de Cieneguitas, a la altura de la Laguna de Ochocachi. La víctima no había sido identificada pero la FGE indicó que existen indicios de que podría tratarse de la misma persona señalada como agresor de Miriam Selene.
Las autoridades trabajan con protocolos especializados en feminicidio, mientras que la carpeta de investigación abierta por homicidio doloso sigue su curso con líneas claramente diferenciadas para ambos hechos.
Quizás te interese: Golpea a su mamá porque le pidió asear su recámara; lo detienen en Azcapotzalco
¿Los cuerpos fueron trasladados?
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, con el fin de confirmar identidades y fortalecer las investigaciones.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua , vía Twitter @aztecachihuahua . Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: “The Bear” lanza el tráiler oficial de su cuarta temporada: más tensión y nuevos conflictos