Autoridades municipales de Chihuahua confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde hacía tres días. El descubrimiento ocurrió en el arroyo Los Nogales, a la altura del sector Paseo del Camino Real, donde agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la ubicación.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía alrededor de 35 años y se encontraba en un notable estado de descomposición, lo que impidió determinar en el sitio si presentaba heridas producidas por arma de fuego u otros objetos. Sin embargo, la condición del cuerpo no dejó duda sobre el tiempo que llevaba en el lugar.
Autoridades confirman signos de violencia
Aunque no fue posible establecer de inmediato la causa de muerte, personal de seguridad explicó que el cuerpo mostraba signos evidentes de violencia. La zona fue asegurada para permitir el trabajo de peritos y continuar con las investigaciones que ayuden a esclarecer lo ocurrido.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Vecinos denuncian abandono y acumulación de desechos en terreno al norte de Chihuahua capital












