La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de los dos hombres localizados sin vida en el camino a San Diego de Alcalá. Se trataba de Jesús Manuel Soto Muñoz, de 42 años, y Ernesto León Quiñonez, de 35, ambos originarios de Aldama y reportados como desaparecidos a finales de agosto.
Víctimas fueron reportadas como ausentes en agosto
De acuerdo con la información oficial, el reporte de ausencia de Jesús Manuel se registró el pasado 30 de agosto, mientras que el de Ernesto fue dado a conocer un día antes, el 29. La localización de sus cuerpos ocurrió el martes 2 de septiembre, lo que movilizó a elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía a la zona para realizar los procedimientos correspondientes.
Ambas víctimas presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, confirmando que se trató de un hecho violento. Sus cuerpos fueron trasladados al C-7, donde se practicaron las necropsias de ley. Posteriormente, mediante pruebas periciales y cotejo con los reportes de desaparición, se logró establecer su identidad.
Las autoridades no descartaron que este caso esté vinculado a grupos delictivos en la zona, aunque aclararon que las investigaciones continúan en curso para esclarecer el móvil y dar con los responsables de este doble homicidio.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Lluvias intensas generan inundaciones en Ciudad Cuauhtémoc: aumenta río El Carmen | VIDEO