La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó sobre el hallazgo de restos óseos humanos en el municipio de Madera, como parte de un operativo de rastreo efectuado en las inmediaciones del Ejido El Dos. El descubrimiento se realizó este lunes, luego de que elementos de Seguridad Pública Municipal reportaran la posible presencia de restos en la zona.
De inmediato, un equipo integrado por agentes del Ministerio Público, personal de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales se trasladó al lugar para verificar el reporte y comenzar la búsqueda en el terreno.
Restos óseos y objetos personales encontrados en el arroyo
Durante la inspección, efectuada de manera pedestre en un radio aproximado de 100 metros, los peritos localizaron restos humanos dispersos en el lecho de un arroyo, junto con un par de botas tipo vaquero y un pantalón de mezclilla azul con un cinto café.
Estos elementos fueron asegurados y trasladados conforme a los protocolos de cadena de custodia, con el objetivo de realizar las pruebas forenses necesarias que permitan identificar a la persona.
Restos enviados a laboratorio forense de Cuauhtémoc
La Fiscalía informó que los restos óseos y los objetos personales fueron enviados al Laboratorio de Servicios Periciales y Ciencias Forenses ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, donde se llevarán a cabo los análisis correspondientes para determinar la identidad, causa y tiempo estimado de muerte.
Autoridades estatales mantienen abiertas las líneas de investigación y no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en que estos restos llegaron al lugar.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Encuentran cuerpo de recién nacido sin vida en domicilio de Ciudad Juárez; ya investigan













