La Fiscalía General del Estado, confirmó que Abraham Alejandro F. D., señalado como el presunto responsable del asesinato del menor Jasiel Giovanny, no ha revelado hasta el momento las supuestas razones que lo habrían llevado a cometer el crimen. Durante las audiencias, el acusado eejerció su derecho a no declarar, lo que ha complicado esclarecer el contexto completo de los hechos.
“El imputado se ha reservado su derecho a declarar. No ha manifestado el móvil del crimen y, por lo que hemos visto en audiencias, no muestra disposición de colaborar en ese sentido”, señaló la fiscalía.
Investigación por agresión sexual sigue su curso
La Fiscalía añadió que, aunque el silencio del acusado dificulta obtener más detalles, la Fiscalía cuenta con elementos suficientes para sostener la imputación y la vinculación a proceso penal por los delitos de homicidio agravado y violencia familiar.
Respecto a la carpeta de investigación sobre una presunta agresión sexual cometida contra el menor, explicaron que las diligencias continúan de forma paralela al proceso por homicidio. No obstante, por tratarse de un asunto judicializado y para proteger a las víctimas, los detalles específicos se mantienen bajo reserva.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: ¿Por qué Christian Horner dejó Red Bull tras 20 años? Esto se sabe del cierre de una era histórica en la Fórmula 1