Un accidente doméstico cobró la vida de un hombre este martes por la tarde en el fraccionamiento Gardeno Residencial, al sur de la ciudad de Chihuahua. La víctima se precipitó desde el techo de su domicilio y sufrió un golpe mortal al impactar su cabeza contra un registro de drenaje de concreto.
El lamentable hecho se registró en el cruce de las calles Vía Venko y Vía Konkuri. El hombre, identificado preliminarmente como Roberto Ayub Labardini, de 46 años de edad, se encontraba realizando labores en la parte superior de su casa cuando perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura.
Sufrió traumatismo craneoencefálico y heridas adicionales
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la caída le provocó un severo traumatismo craneoencefálico que resultó fatal. Además, llevaba consigo unas tijeras en la mano, las cuales se le incrustaron en el brazo al momento del impacto, agravando aún más la situación.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena en espera del arribo de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargados de levantar evidencias y abrir una carpeta de investigación.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al complejo forense, donde se le practicará la necropsia correspondiente. Hasta el momento, la FGE no ha confirmado si la víctima contaba con alguna condición médica preexistente que pudiera haber influido en el accidente.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Camioneta recoge a migrantes cerca del muro fronterizo y desata persecución en el oeste de El Paso | VIDEO