Este miércoles por la mañana, dos cuerpos fueron encontradas dentro de bolsas negras en el kilómetro 47 de la carretera que conecta a Aldama con Ojinaga, en el estado de Chihuahua. El hallazgo fue reportado por automovilistas que transitaban la zona, lo que generó una rápida movilización policial.
Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, y no se ha revelado si presentaban signos visibles de violencia. Sin embargo, por la forma en que fueron abandonados los cuerpos, las autoridades presumen que se trata de un posible homicidio doloso.
Hallazgo violento en la carretera
Elementos de diferentes corporaciones de seguridad acudieron al sitio del hallazgo para acordonar la zona y evitar la alteración de evidencias. El área fue asegurada mientras se esperaba la llegada de peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según las autoridades, se llevarán a cabo las necropsias correspondientes para determinar la causa oficial del fallecimiento, así como establecer si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o si solo fueron abandonadas en ese punto de la carretera.
Quizás te interese: Avioneta se estrella sobre autopista en Italia y deja dos muertos | VIDEO
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: IA y empleo: ¿jóvenes o veteranos, quiénes perderán más en la nueva era laboral?