Colapsa techo de tabla roca, conocido como “cielo falso”, de un salón de eventos llamado Sky Fun, en Monterrey, hiriendo a cinco personas, entre ellos dos menores de edad.
Quizás te interese: VIDEO: Presencia de osos en Monterrey pese a bajas temperaturas
El percance ocurrió alrededor de las 8 de la noche del miércoles 20 de diciembre en la sucursal Cumbres, ubicada en la avenida Alejandro de rodas, en la colonia Puerta de Hierro, Monterrey.
#Colapso | Cae techo de tablaroca y lesiona a menores en salón de fiestas en #Monterrey ‼️
— Alejandro Gonzalez (@AleGon_27) December 21, 2023
El reporte se dio sobre la avenida Alejandro de Rodas y Puerta de Hierro en la colonia Cumbres Las Palmas Residencial en Monterrey, al interior del salón de fiestas infantiles Skyfun… pic.twitter.com/GrfNWlNUXy
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, donde recibieron el reporte de la caída de un techo en un salón de fiestas infantiles. “PC NL informo que fue la caída de una fachada en el área de comedor para los presentes en levantó, con una dimensión de 2 x 7 metros, misma que cayó arriba de invitados del evento”, informaron las autoridades.
Las victimas fueron identificadas como: Karla Yusiel Tapia Valenciano de 28 años, Leslie Daniela Parra Tapia de 4 años, Dinora Janeth Chavarría Galván de 35 años, Carlos Alberto Jáuregui Chávez de 17 años y Aldo Fernando Morales Figueroa de 35 años.
El lugar fue acordonado por personal de Protección Civil para que personal del área de inspección acudieron a investigar acerca del incidente.
Ya existían quejas de su mal servicio
Fue a través de redes sociales donde diversos usuarios compartieron sus malas experiencias en este lugar. En una publicación del 13 de octubre del 2023, una usuaria calificó de “pésimo” el servicio que se ofrece en este salón de eventos, mencionando que los empleados tienen una mala actitud y que además se habían tardado en llevar los alimentos, además de que las instalaciones estaban sucias.
“Soy cliente frecuente, pero últimamente qué pésimo servicio tienen. Los empleados, el trato es muy malo, se tardaron más de 1 (una hora) y media en los alimentos, y aparte las instalaciones están sucias”, escribió una usuaria en Facebook.
Los dueños del lugar no han dado ninguna declaración, sin embargo tendrán que acudir a un citatorio para deslindar responsabilidades.
