Durango se encuentra en alerta tras el robo de una bebé de apenas un mes de nacida del Hospital Materno Infantil el jueves 23 de octubre. La Fiscalía del estado compartió detalles sobre la menor y la mujer que presuntamente se la llevó, e instó a la población a colaborar para localizar a la menor a la brevedad.
Identifican a la presunta responsable del secuestro
Las autoridades describieron a la mujer buscada como de entre 35 y 45 años, con aproximadamente 1.58 metros de estatura y tez morena clara. Sus rasgos faciales incluyen cara ovalada, cejas delineadas, boca grande y labios gruesos. Entre sus señas particulares destacan acné en las mejillas y dientes frontales manchados o torcidos.
Desinformación en redes sociales
En paralelo, se difundió un video en redes sociales que supuestamente mostraba a la mujer que robó a la bebé; sin embargo, la Fiscalía aclaró que se trata de una grabación antigua y no está relacionada con el caso. Las autoridades recomiendan no difundir información no oficial para no entorpecer la investigación.
Colaboración ciudadana para localizar a la bebé
La Fiscalía de Durango llamó a la población a mantenerse alerta y reportar cualquier información sobre el paradero de la menor a través de los canales oficiales. La rápida acción ciudadana podría ser determinante para el regreso seguro de la bebé a su familia.
Quizás te interese: carpetazo a investigaciones previas contra el futbolista Omar Bravo
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: propietaria de la funeraria "Del Carmen" es vinculada y enfrenta prisión preventiva













