Un adolescente de 15 años ingresó a una clínica del IMSS ubicada en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Fernando Montes de Oca, en Chihuahua capital, luego de señalar a sus padres que se había lesionado con una varilla. Sin embargo, personal médico confirmó que en realidad presentaba una herida por impacto de bala en uno de sus pies.
Personal médico detecta inconsistencia en la versión inicial
Paramédicos que atendieron al menor informaron a las autoridades que la lesión no coincidía con la explicación proporcionada inicialmente, por lo que se dio aviso inmediato a los cuerpos de seguridad.
Fiscalía inicia investigaciones para esclarecer lo ocurrido
Elementos policiacos y personal de la Fiscalía acudieron al hospital para iniciar las indagatorias correspondientes, ya que hasta el momento se desconoce cómo el menor tuvo acceso al arma de fuego y en qué circunstancias ocurrió el disparo.
La investigación se centra en esclarecer si el disparo fue accidental o si intervino otra persona, así como el origen del arma involucrada en el incidente.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua , vía Twitter @aztecachihuahua . Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com