Durante el fin de semana, un total de 31 conductores fueron detenidos y trasladadas al Centro Municipal de Integración Social y Sanciones Administrativas por conducir en estado de ebriedad, informó la Coordinación de Seguridad Vial.
De acuerdo con el reporte oficial, entre los detenidos se encontraban 27 hombres y cuatro mujeres, quienes fueron sorprendidos manejando tras haber ingerido bebidas alcohólicas.
Detenidos por conducir alcoholizados en operativos viales
Las autoridades señalaron que tres de los conductores fueron asegurados luego de verse involucrados en hechos viales, lo que derivó en su detención inmediata y sanción correspondiente.
Estos aseguramientos se realizaron como parte de los operativos de vigilancia implementados para prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante.
Llamado a evitar manejar si se consume alcohol
La Dirección de Tránsito reiteró el exhorto a la ciudadanía para no conducir en caso de haber consumido bebidas embriagantes, con el objetivo de reducir riesgos y evitar percances que puedan poner en peligro la vida de conductores y peatones.
Las autoridades insistieron en que estas acciones buscan reforzar la cultura de la prevención y la responsabilidad al momento de conducir.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua , vía Twitter @aztecachihuahua . Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com