La saga cinematográfica Crepúsculo, casi pierde a uno de sus actores principales, Taylor Lautner, en la secuela Luna Nueva, según revelaciones recientes del propio intérprete en el podcast de Alex Cooper, Call Her Daddy. El actor, quien dio vida al hombre lobo Jacob Black, tuvo que luchar para mantener su papel en la franquicia, a pesar de que el estudio originalmente planeaba fichar a un veinteañero para continuar con el personaje.
Quizás te interese: ¿SERÁ PAPÁ? Robert Pattinson y su pareja ALBOROTAN redes sociales
La adaptación de la saga de novelas de Stephenie Meyer, enamoró a miles de lectores y en su versión cinematográfica, el trío principal; Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, fue la clave principal para enganchar a miles de adolescentes, sin embargo, Taylor, casi fue despedido de cara a la secuela.
Taylor Lautner says he was almost recast in ‘The Twilight Saga: New Moon’ with a 'built, muscular man':
— Pop Crave (@PopCrave) December 14, 2023
“They called me and said, 'Thank you for your participation, but we're recasting you for the rest of the franchise.’ My character in the first book is supposed to be like a… pic.twitter.com/Tt19JaBO7Y
El canadiense dio vida a Jacob Black, uno de los personajes involucrados en el triángulo amoroso conformado por Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. Lautner, debutó en la saga, pero para “Luna Nueva” el estudio iba a contar con otro actor.
Taylor Lautner salvó su trabajo en ‘Crespúsculo’
"Se supone que mi personaje en el primer libro es como un niño flaco de 16 años y en medio de Luna Nueva se transforma en este hombre musculoso y fornido de 25 años” confesó el actor en el pódcast de Alex Cooper. Además, agregó que el plan era “fichar a un veinteañero para continuar y que fuese Jacob el resto de la franquicia”. “Tuve que pelear por mi papel en la franquicia”, añadió.
Taylor fue más listo y se adelantó a la transformación de Jacob en Luna Nueva. Luego de que terminó Crepúsculo comenzó a entrenar. “Por suerte, ya había empezado en el gimnasio en el momento en el que terminamos de rodar la primera película. Sabía que si iba a seguir interpretándolo, lo necesitaba. Cuando mi equipo recibió la llamada dijeron: '¿Lo has visto recientemente?’. Dijeron: ‘No. ¿Por qué?’. Y mi equipo les respondió: ‘Quizá quieran reunirse con él o algo”.
Lautner reveló también que tuvo que volver hacer el casting, mientras Kristen estuvo ahí para apoyarlo. “Había estado haciendo ejercicio intenso durante aproximadamente 9 meses y en ese momento había aumentado entre 9 y 11 kilos de músculo y, bueno, quedaron sorprendidos, pero no me lo hicieron fácil. Tuve que volver a hacer el ‘casting’, pero menos mal que Kristen dijo: ‘No vas a hacer la lectura con cualquier director de casting, la vas a hacer conmigo’. Fue muy bonito por su parte. Al final todo funcionó” finalizo.
Taylor Lautner siguió trabajando en Hollywood
A pesar de los desafíos, Taylor Lautner ha continuado con su carrera, participando en proyectos como la película “Jugar en casa” en 2022 y apareciendo en el videoclip “Taylor Swift: I Can See You (Taylor’s Version)" este año. Además, junto a su pareja, presenta el podcast “The Squeeze”, centrado en la salud mental.
Quizás te interese: Programa 20 diciembre 2023 Parte 2 | Celebramos a Capi en su cumple