¿A qué se debe el gran éxito de ‘Con todos menos contigo’? ¡Revivieron las romcoms!

Luego del gran éxito de la película ‘Anyone But You’, las películas de comedia romántica al parecer están volviendo a popularizarse

anyone but you.jpg
X | @ZSharf
Espectáculos
Compartir
  •   Copiar enlace

Durante las décadas de los 90 y 00’s, las películas de rom-coms tuvieron un gran auge, títulos como ‘Cómo perder a un hombre en 10 días', ‘Si tuviera 30’ o ‘La boda de mi mejor amigo', tuvieron un gran impacto en cartelera, no obstante en los últimos años han sido pocas las películas de dicho género que han logrado repetir su éxito, no obstante la nueva película, Con todos menos contigo (Anyone But You), ha llegado a revivir las comedias románticas.

Y es que la película protagonizada por Sydney Sweeney, Glenn Powell (Bea y Ben) y la canción de Natasha Bedingfield, Unwritten, llegaron a conmover a la audiencia.

Anyone But You: La historia de Bea y Ben

La película narra la historia de Bea y Ben, dos personajes que se conocen por casualidad y aunque tienen una cita perfecta, cuando amanece, Bea entra en pánico y se va. Luego de seis meses se reencuentran porque su hermana y la mejor amiga de Ben están saliendo.

Para sus desgracias (y la alegría de todas las personas en el cine), las dos se comprometen e invitan a sus amigos y familia a su boda en Australia. La película vuelve a la línea narrativa del odio al amor, una ecuación que siempre le ha funcionado muy bien a este típico de películas.

Al parecer, al público nos gusta ver como se puede pasar de la ofensa y el fastidio, a la escena del beso, el sexo y, después, el amor. Es emocionante.

‘Anyone But You’, ¿revivieron los rom-coms?

‘Anyone but You’ ha demostrado que ha salvado y revivido las comedias románticas de los 2000, y es que ese es el objetivo, hacernos creer que el amor lo puede todo. Según reporte de medios de estados unidos, durante las primeras cinco semanas en cartelera, en Estados Unidos, ha acumulado cerca de 65 millones de dólares, logrando la gran cifra con su posterior estreno internacional.

Glenn Powell , protagonista de la película, comentó: “Siempre he sido un fanático de las películas en general y siempre me parece una tontería cuando ciertos actores menosprecian ciertos géneros. En su mejor ejecución, le da al público mucha alegría y diversión, y como actor puedes interpretar muchos engranajes. Burlarse de un género y menospreciarlo es un poco tonto”.

Las mil vidas de ‘Unwritten’ de Natasha Bedingfield

No solo la película ha logrado un gran éxito, también el tema de Natasha Bedingfield, teniendo un revival similar al de Sophie Ellis-Bextor, Unwritten, una canción de 2006, se ha convertido en una de las 30 canciones con mayor número de reproducciones a nivel global en Spotify.

Logrando posicionarse en el número 13 de las listas de Reino Unido, mientras que en Australia e Irlanda ha entrado al top 10.

Quizás te interese. Yo Soy Betty, La Fea | Episodio 11 | Capítulo Completo

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×