En Azteca Chihuahua encontrarás noticias en vivo, deportes, espectáculos y la notas locales más importante para que estés informado todo el día

José Madero vive la noche más grande de su carrera en el Estadio GNP

José Madero hizo historia al llenar el Estadio GNP y cantar junto a más de 60 mil fans.

José Madero
|X | @AurelianoBndia

José Madero vivió una de las noches más importantes de su carrera al presentarse en el Estadio GNP con su gira “Érase una bestia”, donde reunió a más de 50 mil personas —62 mil, según cifras del propio evento— que corearon cada canción durante casi cuatro horas de espectáculo.

El regiomontano, quien comenzó su trayectoria musical en 1996 como vocalista de la banda mexicana Pxndx, demostró la solidez de su etapa como solista al llenar uno de los recintos más grandes del país y conectar con seguidores de distintas generaciones.

Quizás te interese: Dragon Ball Super regresa a la televisión con la esperada saga de Moro

Un recorrido emocional de principio a fin

En punto de las 21:00 horas, los primeros acordes de “Campeones del mundo” marcaron el inicio del concierto. Un mar de fanáticos vestidos en tonos negros y morados pintó el estadio mientras Madero aparecía en el escenario, dando paso a una noche cargada de nostalgia, energía y confesiones personales.

A lo largo del show, el cantante interpretó más de 45 canciones, entre ellas “Final Ruin”, “Narcisita por excelencia” y “Cantar de gesta”. Antes de esta última, explicó que decidió escribirla como una reflexión sobre el fracaso, alejándose del significado tradicional del término, y conectando con un público que respondió con aplausos y coros masivos.

Entre canciones, Madero se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores. Reconoció que nunca imaginó pasar de tocar frente a 200 personas a llenar el Estadio GNP en apenas una década como solista. “Vamos a convertir al estadio GNP en el karaoke más grande del mundo”, dijo al inicio, promesa que cumplió de principio a fin.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, el artista celebró junto a sus fans este logro que calificó como colectivo. Finalmente, tras cuatro horas de música y emociones, José Madero bajó el telón de “Érase una bestia”, consolidando la que hasta ahora es la noche más grande de su carrera en solitario.

Quizás te interese: Streamer casi muere tras meterse al agua en Siberia a -52 grados | VIDEO

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> Solo da clic aquí

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como  Azteca Chihuahua , vía Twitter  @aztecachihuahua . Instagram como  @tvaztecachihuahua y TikTok  @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web  www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: Darth Maul regresa al centro del universo 'Star Wars' con nueva serie animada | VIDEO

Tags relacionados

Contenido Relacionado