¿México forma PARTE de ‘La Casa del Dragón’? Castillo de Chapultepec se tiñe de NEGRO por el estreno de la serie

El Castillo de Chapultepec se convierte en un espectáculo impresionante al teñirse de negro en honor a Rhaenyra Targaryen, de ‘La Casa del Dragón’.

Abraham Vizcarra
Espectáculos
House Of The Dragon
X | @GabyMeza8

La fiebre por la próxima temporada de “La Casa del Dragón” está en su punto más alto, y México ha demostrado su devoción utilizando un monumento icónico para hacer una declaración audaz. En un espectáculo impresionante que dejó a los espectadores sin aliento, el Castillo de Chapultepec se vistió con los estandartes de la serie, simbolizando el apoyo a Rhaenyra Targaryen. A continuación te damos todos los detalles.

Quizás te interese: Apple ANUNCIA el lanzamiento de iOS 18; ¿Cuáles son todas las NOVEDADES que tendrá? Esto sabemos

La campaña para la segunda temporada de “La Casa del Dragón” está en pleno apogeo, y México ha decidido mostrar su lealtad a través de una demostración visual impactante. Este lunes 10 de junio, a solo seis días del esperado estreno en la plataforma de streaming Max, se lanzó una campaña para que los fanáticos revelen de qué bando están.

En un acto que ha dejado a los seguidores de la serie boquiabiertos, el Castillo de Chapultepec se convirtió en el escenario de una declaración pública de lealtad. Decorado con los estandartes negros que representan a la Casa Negra, México ha jurado su apoyo a Rhaenyra Targaryen.

“Rhaenyra Targaryen de la Casa Negra se ha ganado la lealtad de México, tras revelar su bando en el Castillo de Chapultepec”, anunció Max Latinoamérica en un video publicado en redes sociales.

La elección del Castillo de Chapultepec como símbolo de lealtad no es una decisión aleatoria. La canción a Vermithor, un elemento clave de la próxima temporada, añade aún más intriga a la declaración de México. Reconociendo a Rhaenyra Targaryen como la legítima reina de Westeros, esta campaña ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores de la serie, quienes han mostrado su apoyo en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO | ¡ESCALOFRIANTE! Árbitro queda inconsciente tras brutal golpiza en el Congo; Equipo ganador celebra junto al cuerpo

Esta demostración de apoyo no es única en el mundo. En Brasil, por ejemplo, se han rendido a los Verdes. En los Estados Unidos, el Puente de Brooklyn y el Empire State Building se han adornado con estandartes de los Verdes, mostrando el otro lado de la contienda.

La revelación en el Castillo de Chapultepec ha sido acogida con entusiasmo por los seguidores de la serie en México. La lealtad a Rhaenyra Targaryen ha resonado fuertemente entre los fanáticos, quienes han refrendado su apoyo a través de las redes sociales, convirtiendo los videos y fotos del castillo adornado en virales.

Los fanáticos se preparan para el evento épico que será la segunda temporada de “La Casa del Dragón”. El primer episodio de la tan esperada temporada se estrenará este próximo domingo a través de Max o los canales de HBO, prometiendo sumergir a los espectadores en un mundo de intrigas, traiciones y dragones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: Coco Levy confirmó el fallecimiento de su hermano, Pato Levy

[VIDEO] En enlance en vivo con Coco Levy, notablemente consternado, revela que su hermano falleció durmiendo y fue su novia la primera en saberlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chihuahua en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×