El futbolista Omar Bravo embarazó a una joven de 16 años; ella es su hija no reconocida

Exfutbolista enfrenta nueva crisis legal: mientras Omar Bravo permanece detenido por presunto abuso sexual, resurge su pasado con una hija no reconocida.

Omar Bravo
|RRSS
Compartir nota

El mundo del fútbol mexicano se encuentra consternado tras la detención del exdelantero Omar Bravo, quien actualmente permanece en prisión preventiva acusado de abuso sexual a una menor de 11 años de edad. La Fiscalía de Jalisco confirmó su arresto en un operativo realizado en Zapopan, revelando la existencia de presuntas pruebas que confirmarían la culpabilidad del que fuera goleador histórico de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Su audiencia inicial está programada para el próximo viernes 10 de octubre, donde un juez determinará si el exjugador es vinculado a proceso. Mientras Bravo espera su destino legal, las redes sociales han comenzado a revivir un antiguo escándalo que marcó su carrera: la paternidad no reconocida de una hija, fruto de una relación con una joven menor de edad en sus inicios como futbolista.

Quizás te interese: Omar Bravo es enviado al penal de Puente Grande tras ser acusado de abuso sexual infantil

Sherlyn
|RRSS

La hija que Omar Bravo no quiso reconocer

Detrás de la figura pública del ídolo futbolístico se esconde una historia silenciada durante años. Sherlyn, la hija no reconocida de Omar Bravo, es el resultado de una relación que el jugador mantuvo con Claudia Verónica Hernández Casas. Cuando se conocieron, ella era una adolescente de 15 años y Bravo un joven de 22 cuya carrera comenzaba a despegar.

Claudia Verónica ha relatado cómo, tras ocho meses de relación, quedó embarazada a los 16 años. “Intenté que formalizáramos nuestra relación casándonos, pero él se negó argumentando que afectaría su carrera”, recuerda la mujer. Incluso, revela que Bravo intentó que interrumpiera el embarazo cuando tenía cuatro meses de gestación, aunque ya era demasiado tarde.

Quizás te interese: Ambiente fresco y fuertes vientos en el clima de Chihuahua HOY 6 de octubre

El abandono fue total desde ese momento. “Comenzó a ignorarme y nunca más tuve contacto con él”, afirma Claudia. Su madre intentó localizar al futbolista, pero este cambió sus números de teléfono e incluso se mudó de casa. El único contacto fue a través de su entonces representante, Rubén Pérez, quien accedió a realizar una prueba de ADN que confirmó la paternidad de Bravo.

“Tenía la esperanza de que fuera a la casa a conocer a la niña; sin embargo, jamás lo hizo. Después su representante habló con mi mamá, hicimos la prueba de ADN y salió positiva, pero ni así se acercó a su hija”, indicó. La situación llegó a un punto donde Claudia decidió dejar de insistir: “Cuando se volvió famoso y lo veía en televisión, yo sentía coraje”.

Quizás te interese: Ambiente fresco y fuertes vientos en el clima de Chihuahua HOY 6 de octubre

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: Cometa gigante 3I/ATLAS podría ser tecnología extraterrestre: esto se sabe

Contenido Relacionado